Nuevo

Scanner Thinkdiag Pro Todos Los Sistemas 28 Reiniciadores

4780 pesos

en 12x 398 pesos con 33 centavos sin interés

IVA incluido

Envío gratis a todo el país  

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 30 días

Medios de pago

Hasta 12 mensualidades sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
Visa
American Express

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale Restaurant
Si Vale Despensa
Mastercard Débito

Efectivo

OXXO

Características principales

MarcaTHINKCAR
ModeloTKD01
Número de parteTHINKDIAG PRO

Otras características

  • Incluye cable: Sí

  • Idioma: Español

Descripción

MODULO DE DIAGNOSTICO THINKDIAG PRO DE THINKCAR (Software Completo)
1 AÑO DE ACTUALIZACIONES EN LINEA.

***INCLUYE VERSION DE PROGRAMA DE DIAGNOSTICO COMPLETA, NO TE DEJES ENGAÑAR POR OTRAS VERSIONES CON MENOS CAPACIDAD DE DIAGNOSTICO ***

¿Por qué elegir THINKDIAG sobre otros lectores de código?
Más funciones avanzadas de nivel de equipo original: las mismas funciones que se encuentran en los escáneres profesionales que cuestan $ 3,000 y más. Funciones como prueba activa, codificación de ECU, diagnósticos de sistemas completos, hasta 28 servicios de reinicio de mantenimiento, funciones OBD2 completas, escaneo automático de VIN, DPF Regens y más.
Informe de diagnóstico: comparta un informe de diagnóstico generado automáticamente al instante por correo electrónico o con la comunidad THINK. No estás solo cuando tu coche se avería.
Aplicaciones exclusivas: la aplicación exclusiva "THINKDIAG" garantiza una conexión Bluetooth en la aplicación estable y confiable. Convierta su querido teléfono inteligente (iOS / Android) en un escáner de diagnóstico de alto nivel.
Cubre hasta 115 fabricantes de vehículos importantes: el escáner THINKDIAG obd2 cubre 115 fabricantes de vehículos importantes en el mercado actual con actualizaciones continuas.


Conozca la razón detrás de la luz de advertencia
¿Se asusta cuando se enciende la luz de advertencia? Ya sea una alerta de freno antibloqueo o una alerta de batería, hay luces de advertencia alarmantes. Cuando tiene un THINKDIAG, está tranquilo porque puede escanear rápidamente el problema.

Todos los diagnósticos de sistemas
THINKDIAG sirve para diagnosticar el estado de salud de todos los sistemas de su vehículo. Al analizar los DTC mostrados y el flujo de datos, el área de falla se puede ubicar fácilmente.


Pruebas activas / Control bidireccional
Cuando no puede encontrar fácilmente la causa raíz, THINKDIAG le proporciona las pruebas activas para saber si los dispositivos del vehículo (limpiaparabrisas, controles de puertas, ventanas, aire acondicionado, ventiladores del motor, control de ralentí, etc.) están funcionando o no.


Funciones completas de 10 modos OBD2
NO se necesita SUSCRIPCIÓN para completar las funciones de OBD2 (preparación I / M, cuadro congelado, información del vehículo, etc.). Ayude a detectar problemas relacionados con las emisiones directamente. Entonces, si por alguna razón elige no renovar su suscripción anual de software, siempre tendrá estas capacidades.

Comience a mejorar el rendimiento del vehículo
El THINKDIAG no solo te permite detectar el problema, sino que también puedes mejorarlos y evitar que fallen. Sirve como una solución preventiva y puede aumentar el rendimiento laboral y la longevidad del vehículo.



Codificación ECU
No dude en cambiar las opciones preprogramadas que ya existen en el software. A través de la codificación de la ECU, puede activar los faros en las curvas con luces antiniebla, desactivar algunos zumbidos y habilitar múltiples funciones del módulo de confort.


28 Restablecer servicios
Hasta 28 funciones de servicio, lo que le permite acceder rápidamente a los sistemas del vehículo para realizar varios mantenimientos a intervalos. RESET AFS, RESET BLEED, RESET TPMS, RESET BOX, RESET BRAKE, RESET DPF, RESET EGR, RESET ETS, etc.


Apagado MIL
¿Conoce la luz indicadora de mal funcionamiento complicado? Puede usar THINKDIAG para apagar la MIL simplemente borrando los DTC. Consejo: la MIL volverá a aparecer si no soluciona los problemas relacionados por adelantado.

Escaneo automático de VIN rápido y fácil
Este escáner Bluetooth obd2 puede decodificar automáticamente el VIN del automóvil probado y luego acceder directamente al software correcto del vehículo. No más entrada manual y pérdida de tiempo.

Soporta 115 marcas de vehículos
Los vehículos de más de 115 marcas en todo el mundo son compatibles con este escáner bluetooth obd2. En el plazo de 1 año desde la fecha de compra, puede utilizar un software de vehículo disponible de forma gratuita.

Generar informe de diagnóstico automáticamente
El lector de códigos de automóvil THINKDIAG admite la generación de un informe de diagnóstico cuando completa el trabajo de diagnóstico. No dude en almacenarlo o imprimirlo para obtener más información.

Además, puede compartirlo en la comunidad THINKDIAG. Le ayuda a analizar los problemas con sus amigos o mecánicos juntos y obtener soluciones disponibles rápidamente.