Nuevo

Cj4r Injectoclean Scanner Automotriz + Chrysler Modulo 9195

15499 pesos

en 12x 1291 pesos con 58 centavos sin interés

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 3 años

Medios de pago

Hasta 12 mensualidades sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
Visa
American Express

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale Restaurant
Si Vale Despensa
Mastercard Débito

Características principales

MarcaInjectronic
ModeloCJ4-R
Número de parte33029

Otras características

  • Incluye cable: Sí

  • Idioma: Español

  • Interface: Digital

  • Actualizable: Sí

Descripción

Cj4r Injectoclean Scanner Automotriz + Chrysler Modulo 9195

Por su cobertura extendida, facilidad de uso y conexiones inalámbricas, con el CJ4R tendrás la herramienta perfecta de reparación automotriz para las actividades diarias en tu taller.
El escáner automotriz CJ4R es un equipo de diagnóstico el cual tiene integrado un osciloscopio de 2 canales, e incluye cobertura en marcas específicas para vehículos a gasolina y diésel ligero.
A esta nueva presentación se le denomina CJ4-R que tiene las siguientes características generales:

Protectores de goma en sus extremos.
SD card integrada.
Módulo 9195
Compatible con CJ4 tradicional.
Puerto Bluetooth integrado.
Maletín compacto y resistente.
Manual impreso.
2 años de actualizaciones gratis.
2 años de garantía.
Amplia cobertura. (Ver listado del CJ4)
Scanner de primera opción en el diagnóstico.
Osciloscopio integrado 2 canales.
Puerto USB
FUNCIONES.
1.- Escaner Multimarcas.
2.- Osciloscopio 2 canales.
3.- Manejo a distancia por Bluetooth.

CARACTERÍSTICAS DEL CJ4R

COBERTURA.- El CJ4R tiene una cobertura dirigida a los automóviles que más llegan a los talleres después de expirar la garantía de las agencias. Para más de 50 marcas incluyendo Americanos, Asiáticos y Europeos.
En modelos específicos cuenta con funciones especiales como ajustes de cuerpos de aceleración, transmisiones powershift, programación de llaves, controles bidireccionales, dirección hidráulica, ajustes básicos, hermanar computadoras FCA, calibracion inyectores common rail y más

FACILIDAD DE USO.- El sistema de navegación del CJ4R es intuitivo y fácil de manejar. Por ser una plataforma ampliamente utilizada, muchos técnicos han sido entrenados o han operado el equipo con anterioridad, esto permite una rápida puesta en marcha sin tener que invertir repetidamente en entrenamiento en manejo y operación de escaners de diagnóstico automotriz y dedicar más inversión en entrenamiento sobre el funcionamiento y reparación de los sistemas automotrices.

RENDIMIENTO.- En promedio, más del 80% de las fallas en los automóviles más populares se reparan y se ajustan con la información y medición desplegada por un CJ4R. Este rendimiento lo hace altamente atractivo al ofrecer el mayor costo/beneficio del mercado.

DURABILIDAD.- El diseño del escaner CJ4R está basado en la durabilidad y robustez.
Su pantalla monocromática resiste altas temperaturas tanto del motor del automóvil como de luz solar directa, así como mantener visibilidad en cualquier condición de iluminación. Los soportes laterales de goma lo hacen resistente a caídas, abuso y almacenaje. El teclado de membrana permite una fácil operación con alta resistencia a aceites y grasas.

INVERSIÓN EN ACTUALIZACIONES.- El CJ4R incluye dos años de actualizaciones gratuitas. Después de expirar las actualizaciones gratuitas, los costos por actualizarlo son los mas bajos de cualquier escaner en el mercado, con un estimado de no más de 2,000 pesos incluyendo IVA

OSCILOSCOPIO.- Una gran ventaja que hace al CJ4R único en su tipo, es que integra un osciloscopio de dos canales con mediciones mínimas, máximas, cursores, formas de onda, rango de 1 a 20 voltios y 400,000 lecturas por segundo. Es ideal para capturar la mayoría de las señales automotrices con la resolución necesaria para un análisis rápido y sencillo.
El osciloscopio es una herramienta que permite localizar problemas que no se pueden detectar con el escaner y es base para análisis más profundos al analizar la interacción de dispositivos electrónicos de control como sensores, actuadores, inyectores, bobinas, relevadores, computadoras, motores, válvulas y más.

BLUETOOTH INALAMBRICO.- Si la pantalla monocromática integrada no es suficiente para desplegar información más específica, el CJ4R es el único escaner/osciloscopio que puede desplegar información en dispositivos Android y IOS de manera remota e inalámbrica. Con esta capacidad es posible desplegar en tablets con pantallas superiores a 10 pulgadas para usarse como escaner u osciloscopio.

DIESEL LIGERO.- Muchos de los vehículos de diesel ligeros utilizados como utilitarios o de reparto pueden ser diagnosticados con el CJ4R. Cobertura para Sprinter, Worker, Kangoo, Transit, Hino, International e Isuzu

ISUZU CAMIONES.- El CJ4R cuenta con cobertura especializada en camiones de carga y reparto de la marca ISUZU. Es el equipo recomendado por distribuidores de fabricante por su cobertura en camiones ELF y la capacidad de realizar ajustes a inyectores y funciones especializadas.

SD CARD.- La utilización de SD CARD permite intercambiar información entre una PC y el CJ4R para realizar reportes, gráficas, almacenaje, ajustes, configuración, actualización, personalización y más.

NO REQUIERE BATERIAS.- El CJ4R no requiere estar reemplazando las baterías cada dos años ya que se alimenta exclusivamente del conector OBDII del automóvil y además por el puerto USB conectándolo a una computadora PC.

PREVERIFICACIONES ECOLÓGICAS.- El CJ4R contiene la aplicación CJSMOG que realiza preverificaciones basado en la norma oficial mexicana, ya que solo utiliza los monitores requeridos por la norma para dar resultados precisos en un semáforo en pantalla. No hay necesidad de realizar la interpretación de todos los monitores que escaners importados despliegan, ya que no identifican y separan los requeridos por la norma mexicana de la megalópolis.

DISPOSITIVOS OPCIONALES.- El CJ4R es el único escáner que cuenta con dispositivos opcionales como es el probador de inyectores que permite simular condiciones de cualquier operación del inyector en el motor para realizar análisis de flujo e integridad eléctrica. Además, cuenta con un probador de baterías opcional que realiza pruebas de vida de baterías sin necesidad de tener la batería cargada. Útil para un amplio rango de capacidades CCA. Utiliza tecnología de conductancia de la empresa MIDTRONICS(c) debidamente licenciada y protegida.

INVERSIÓN ASEGURADA.- Siendo un equipo de uso múltiple, bajo costo de mantenimiento, actualizaciones accesibles, facilidad de uso, una gama de cobertura muy utilizada, soporte de fábrica multi-años, servicio de reparaciones, garantías y alta durabilidad, el CJ4R es el escaner que tiene el más alto valor patrimonial y la más baja depreciación en el mercado.

GARANTÍA.- El CJ4R es el ÚNICO ESCANER EN EL MERCADO que cuenta con la MÁS ALTA GARANTÍA de 3 AÑOS, aplicable para escaners con una participación de mercado similar.